Solo se puede hacer una devolución si el producto ha llegadoSolo se puede hacer una devolución si el producto ha llegado en mal estado o no ha sido lo contratado, nunca por motivos comerciales. En este caso, debe comunicarlo a través del email info@inforvent.es en las 24 horas posteriores a su recepción.
Inforvent hará la devolución íntegra siempre y cuando no haya indicios de que ha sido dañado una vez el cliente lo haya recibido y los desperfectos indicados a través del mail coincidan, en la manera indicada, con el artículo recibido en nuestras oficinas durante la devolución. Esta devolución se realizará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.
En el motivo de que se den los siguientes casos:
1. si se supera el periodo máximo establecido de 15 días para hacer la devolución del pedido a nuestras oficinas.
2. si se trata de un producto categorizado como producto de final de vida que ya no esté disponible por el proveedor de Inforvent o se realice bajo pedido de cliente
3. si está abierto
4. se declara cerrado, pero ha sido abierto.
5. si el producto no llega en el mismo estado, con el precinto, embalaje, contenido y etiquetas originales con las que fue entregado
Puede someterse a una devaluación del producto y por lo tanto de la cantidad a abonar. en mal estado o no ha sido lo contratado, nunca por motivos comerciales. En este caso debe comunicarlo a través del email info@inforvent.es en las 24 horas posteriores a su recepción.